Menu ▼ 2012 (8) ▼ enero (8) montajes niños fotomontajes

miércoles, 18 de enero de 2012

marcos bebes
















Tener un bebé en casa te facilita la oportunidad de hacer esas fotos para toda la vida.

En el siguiente artículo te daré unos consejos muy sencillos de aplicar para que puedas realizar esas fotografías que se convertirán en la envidia de familia y amigos y te permitirán mantener para siempre momentos inolvidables.

¿Te lo piensas perder?

Ten la Cámara Siempre a Mano

Si acabas de tener un bebé, posiblemente tengas ahora más tiempo para estar con el recién nacido. Aunque las atenciones que requieren hacen que no puedas dedicar demasiado tiempo a la fotografía, no te faltarán momentos en los que poder hacer un buen uso de tu cámara.

Ten la cámara siempre a mano. En lugar de tenerla guardada en un armario, si puedes, dejala en algún sitio en la habitación donde más tiempo pases, donde no moleste pero esté a tu alcance. Puede ser en el salón o en el comedor.

Teniendo tu cámara a mano y con la batería bien cargada podrás hacer muchas más fotos que si tienes la cámara guardada y tienes que levantarte a por ella cuando quieras hacer fotos.




Cambia el Punto de Vista

Huye del clásico punto de vista en el que mantienes tu posición de pie, erguido, con la cámara a la altura de los ojos.

Baja hasta la altura donde esté el bebé, o incluso situate por debajo de él. Estando a su altura conseguirás planos mucho más interesantes.





Haz Muchas, Muchas Fotos

Foto de paul goyetteUn problema muy frecuente es que hacemos muchas fotos en las primeras horas o días de vida de un bebé, y relajamos luego la práctica de la fotográfía, dejando pasar meses sin fotografiar a los niños.

Un recien nacido cambia día a día cuando tiene pocos meses. Para quien vive con él, los cambios son inapreciables, pero cuando una persona los ve con menor frecuencia, nota los cambios de semana en semana.

No tengas problema en hacer fotos a los bebés continuamente. Aunque todas las fotos te puedan parecer iguales, con el tiempo descubrirás lo que había cambiado tu hijo en el pasado al revisar las fotos antiguas.







Acércate... Más

Foto de paul goyetteNo tengas miedo de hacer primerísimos planos. Acércate todo lo que tu cámara te permita.

Puedes acercarte con tu cámara o, si dispones de un buen zoom, utilizar focales largas para sacar todo más cerca sin necesidad de estar demasiado pegado al bebé.

Utilizando estas focales largas evitarás las distorsiones molestas que se pueden llegar a producir cuando te acercas demasiado con la cámara utilizando focales más cortas.




6 comentarios:

  1. para copiar la imagen dale clik izqyuierdo para verla grande y luego de que se abra la ventana le das guardar como

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLO QUIERO HACER UN COLLAGE PARA MI SOBRINO

    ResponderEliminar
  3. como hago para realizar el fotomontaje

    ResponderEliminar
  4. como hago para realizar el fotomontaje

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLO QUIERO HACER UN COLLAGE PARA MI SOBRINO

    ResponderEliminar
  6. porfavore no e podido con mia foto

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION